Realiza IHJ Rodada más Grande del Verano

Hermosillo, Sonora; Julio 05 de 2016.- Francisco Javier Rogel López, Director del Instituto Hermosillense de la Juventud (IHJ), premió a los participantes de la Rodada más Grande del Verano que organizaron en coordinación con el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas, a beneficio de una Fundación.

Para participar en el evento que inició dentro del programa Víactiva, que reúne a docenas de familias en convivencia cada domingo, cada ciclista llevó un kilo de comida no perecedera como arroz, frijoles, harina, entre otros, alimentos que se entregarán a la Fundación Repartiendo Sonrisas.

Después del recorrido de 5 kilómetros, desde la Plaza Alonso Vidal hasta el Parque la Ruina, Rogel López entregó los premios que se ofrecieron en la convocatoria de la actividad que fueron una bicicleta, un vale por 500 pesos en consumo en el lugar y otro de la misma cantidad en refacciones.

En la rodada participó también Jorge Andrés Suilo Orozco, Secretario del Ayuntamiento; el Director del IHJ; y decenas de ciudadanos de todas las edades que realizaron todo el recorrido hacia el Parque La Ruina.

Con este tipo de actividades el IHJ busca fomentar la convivencia sana y familiar, la recreación y el deporte; así como el apoyo a diferencias asociaciones de beneficencia de la ciudad.

Rogel López comentó que la ruta fue la salida de dicha plaza, recorrieron el circuito de Víactiva, para continuar por la calle Mina hacia la Capilla del Carmen y tomar la Jesús García y Revolución hasta el bulevar Kino.

Comentarios

menu
menu