Realiza CACF jornada de salud animal en la Luis Donaldo Colosio

Realiza CACF jornada de salud animal en la Luis Donaldo Colosio

Hermosillo, Sonora; Octubre 23 de 2017.- Apoyándose con un bastón para caminar, la señora Juana Guzmán  llegó hasta el espacio habilitado por el Centro de Atención Canina y Felina (CACF) del Ayuntamiento de Hermosillo, en la colonia Luis Donaldo Colosio, para vacunar y desparasitar a su pequeño “Canelo”, un chihuahua de tres meses.

Al igual que la señora Guzmán, sus vecinos aprovecharon los beneficios que brinda la jornada de salud animal “Medi Pet”, para que sus mascotas fueran inmunizadas contra la rabia y recibieran vacunas y baños contra parásitos, sin costo.

Desde temprana hora, residentes de la Luis Donaldo Colosio llegaron hasta donde se encontraban los servidores públicos del Gobierno Municipal, para atender a sus mascotas de forma adecuada.

Perros dóciles, agresivos o bravos, de todas razas y tamaños, recibieron las dosis que les ayudarán a protegerlos de contraer rabia; además, si los propietarios aceptaban eran bañados con un anti garrapatas.

Aunque la campaña de vacunación y desparasitación fue difundida en tiempo por el Ayuntamiento de Hermosillo, los niños  de la colonia  también se encargaron de invitar a sus vecinos de acudir con sus mascotas.

Las campañas de salud animal  lleva los servicios hasta donde están las mascotas, pero los propietarios de perros y gatos los pueden llevar a las instalaciones del CACF, ubicadas en avenida De Las Flores entre Margarita Maza de Juárez y bulevar Solidaridad, de lunes a viernes en horario de oficina  y sábado de 10:00 a 14:00 horas.

Ariel Félix Ortiz, Director del Centro de Atención Canina y Felina, indicó que la próxima jornada será el domingo 22 de octubre en el parque de la colonia Bugambilias ubicado en Avenida 5 entre calle 1 y calle 2, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Comentarios

menu
menu