Raúl Jiménez es comprado en 22 millones de euros

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando todo inició como un sueño, hoy Europa es una realidad para Raúl Alonso Jiménez y el Benfica de Portugal.

Las Águilas adquirieron la totalidad del pase al Atlético de Madrid, para que de esta manera el delantero mexicano no solamente cumpla con su contrato sino que siga perteneciendo al Benfica por un buen rato.

Rui Vitória sabe la clase de jugador con el que cuenta en sus filas y, por ello, desde que Jiménez llegó el 9 de agosto de 2015 al Benfica, le ha dado el voto de confianza que tanto pedía el jugador.

Los 12 goles en 45 apariciones que tiene con las Águilas, además del título de la Liga portuguesa, así como la Copa de Liga, fueron más que suficientes para que el Benfica tomara la decisión de pagar el 50% del pase restante a los colchoneros y hacer efectiva la compra definitiva por un total de 22 millones de euros.

De esta manera, Raúl Jiménez se convirtió en el traspaso más caro para un mexicano en Europa, y superar a su compatriota Javier Chicharito Hernández.

Comentarios

menu
menu