Quien obedece a dos amos, con uno queda mal

Quien obedece a dos amos, con uno queda mal

QUIENES CONOCEN de la estructura de los liderazgos al interior del PAN, saben que éste se conforma de pequeñas celulas familiares o de amistades. No hay un líder general ni mucho menos uno que aglutine gran cantidad de panistas.

De allí que quien quiera la dirigencia estatal deberá contar con tres factores básicos:

a).- Comunicación mediante un mensaje efectivo. Uno nada más, corto, completo y que represente todo lo que busca. El panista es pragmático por naturaleza, así fue adoctrinado No gusta de enredos ni palabrería.

b).- Imagen, que quien lo diga cuente con personalidad, tamaños para hacer al caminar y cumplidor de su palabra. En contraparte, el panista es receloso de quien titubea, sea muy joven o cuente con una carga negativa pesada.

c).- Y un dirigente con visión de corto, mediano y largo plazo. Que muestre lo que va a realizar, le ponga tiempos y presupuesto económico del plan que vaya a presentar.

Ahora bien, actualmente el pensamiento generalizado es que el panista se encuentra en una etapa de desaliento, descorazonado y desilusionado, pero esto es una parte de la verdad porque como cualquier ser humano que se siente defraudado buscará un halito de verdad de entre los errores de sus jefes que le permitan subirse a una nueva tabla de salvación y aferrarse por sobrevivencia a cualquier pedazo de verdad por más chiquito que sea.

¿Quién de los tres contendientes (David Galván, Adrián Espinoza y Ernesto Munro), podrá entender este escenario y actuar en consecuencia?… porque no podemos negar que hay dos disyuntivas: obedecer el clamor de los superiores o de los integrantes del PAN pues quien obedece a dos amos con uno queda mal.

 

YA DEMANDARON al Bronco, le están pidiendo los legisladores priístas de Nuevo León Ludivina Rodríguez, Gloria Treviño, Maribel Villalon, Eugenio Montiel y Héctor García que haga una disculpa pública porque no basta en las redes sociales, ya que no es lo correcto.

Le recordaron que primero dijo que “a las niñas gordas nadie las quiere”, luego lo cambió por las embarazadas y mencionó que las desaparecidas se van con el novio. Este tipo de declaraciones no pueden ir con la máxima autoridad del Estado.

 

LA RESPETADA periodista Michelle Rivera se despide de Grupo Larsa tras laborar durante cuatro años. Sus motivos son muy personales, según nos dejó en claro a través de un mensaje vía twitter. Pues le deseamos lo mejor en su nuevo camino que de seguro será exitoso pues capacidad le sobra.

EL PRÓXIMO 8 de julio, el aguerrido dirigente de la Fecopeson, Gonzalo Vásquez Rodeles, realizará una manifestación de comerciantes en pequeño que saldrá del PRI estatal y llegará a Palacio de Gobierno con lo cual, aparte de mostrar músculo político, solicitará un mejor trato para su gremio.

Por cierto, ha estado enfermo, pero para esa fecha todo indica que se alivianará, al menos es lo que esperamos sus amigos.

EN FIN, por hoy es todo, mañana le seguimos si Dios quiere.

Comentarios

menu
menu