QUE AHORA SI SALE PADRES

QUE AHORA SI SALE PADRES

“SE ENREDAN EN LA PIOLA”: CPA; MEMO NORIEGA AL IMSS; SIGUE EL PLEITO GANADERO; GILBERTO A PUEBLA

 

“Temo que si me quitan mis demonios se puedan morir mis ángeles”. Rainer María Rilke.

 

La información la dio en primicia desde su cuenta de tuiter la colega y amiga, Cynthia García: “Le otorgaron la libertad condicionada al ex gobernador Guillermo Padrés en la CDMX y Toluca”.

 

Compartimos esta información por Whatts App y varios contactos nos confirmaron el acontecimiento. Alguno lo corroboró con Ivette Dagnino, esposa del ex gobernador.

 

Alguien más nos confirmaba que la salida del reclusorio del ex mandatario, ocurrirá martes o miércoles de la próxima semana. Un trámite de renovación de hipotecas.

 

El dirigente estatal de Acción Nacional, Ernesto Munro me compartió una reflexión: “26 meses después de lo justo y lo correcto, pero algo es algo”.

 

Padrés Elías saldrá, al parecer ahora sí, a continuar el proceso jurídico pero en arresto domiciliario.

 

Debió salir hace mucho, pero siempre encontraron el modo jurídico de mantenerlo en prisión. Quizá hagan el intento nuevamente en esta ocasión.

 

LAVADERO. . .

 

Al inaugurar ayer la Arena Sonora, como se conoce ahora el remodelado Gimnasio del Estado, Claudia Pavlovich dijo que “se enredan en la piola” quienes cuestionan la posibilidad de vender los Estadios Héctor Espino y Tomás Oroz Gaytán, para de alguna manera equilibrar las finanzas en Isssteson. . .  se trata de aminorar la deuda de 3 mil millones que dejó, dice, el gobierno anterior. . .  y precisó para acallar maledicientes: “mi gobierno no le debe nada al Isssteson”.    

 

Guillermo Noriega Esparza fue designado nuevo delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social en Sonora. . .  sorpresivo nombramiento porque jamás se supo tenía esta posibilidad. . .  ahora le tocará desde dentro la realización de esfuerzos para mejorar los servicios de salud públicos.

 

Vino un abogado de la Confederación Nacional Ganadera a explicarle a los asociados la razón por la que las votaciones que se han hecho en asociaciones locales ganaderas son inválidas. . . a quienes siguen a Daniel Baranzini, les importa una pura y dos con sal. . .  van a seguir con el objetivo de dividir al gremio. . .  aunque con los resultados que se han visto, la división no es tal. . . . dan la impresión de traer la mayoría.

 

Por cierto del video en el que el ex gobernador Eduardo Bours aclara las razones de su intervención en el tema ganadero, le mandan decir que es falsa su afirmación de que la construcción del auditorio es irregular y que no se privilegia a los ganaderos con más necesidades. . .  la construcción de este auditorio que se estrenará en la Asamblea próxima, fue votado a favor por la abrumadora mayoría de las Asociaciones Locales representadas.

 

Gilberto Gutiérrez Sánchez fue designado ayer como delegado del CEN del PRI en Puebla. . .  Claudia Ruiz Massieu le dio el nombramiento al habilidoso político sonorense. . .  hay misión específica que deberá sacar Gilberto, en el proceso por venir en esta entidad.

 

CARPE DIEM

 

CONTACTO:

TWITTER:            @COLUMNAVIVEROS

FACEBOOK:          Luis Alberto Viveros

CORREO:              viveros@lacolumnadeviveros.com.mx

Comentarios

menu
menu