Pues parece que sí, el SAT va en forma tras los Padrés

Pues parece que sí, el SAT va en forma tras los Padrés

ESCRIBÍ QUE dudaba que el SAT persiguiera a la familia Padrés, pero luego de leer la nota de que las cuentas bancarias de Julio César Padrés Elías habían sido congeladas porque declaró en falso, es decir, dijo que su domicilio fiscal era en parte del país que no existe, pues empiezo a cambiar de opinión.

De hecho, el primer afectado fue Miguel, el rico de la familia, luego de sus cuentas congeladas no recibieran el apoyo del amparo, algo así como 8.5 mdd. Le siguió el ex gobernador con lo del embargo del rancho Pozo Nuevo y ahora Julio César. Faltaría Héctor.

Como escribió el Chapo Soto, van por la ruta del dinero y es que el Gobierno de los Estados Unidos con su denuncia contra los Padrés les puede incautar cuentas y quedarse con el dinero de manera legal al ser considerado que lo lavaron. Pienso que por ahí va la prisa del SAT.

Por supuesto, no son los únicos que van en la consigna del SAT pues si han actuado contra ellos, también lo harán contra sus socios, cómplices, cobijados y prestanombres que de seguro es la siguiente fase de la Secretaría de Hacienda.

EN EL CASO DE Adrián Espinoza se me figura que son más las echadas que las ponedoras pues de contar con pruebas que señala como parte de un fraude premeditado las hubiera presentado, más que a la comisión que maneja la elección interna del PAN, al mismo INE. Está facultado para hacerlo, a menos claro, que al no juntar las casi tres mil firmas, se ampare señalando que no será copartícipe de una elección impura y abandone la contienda. Es cosa de unos días.

PARA ESTE VIERNES primero de julio se manejan varias acciones interesantes tanto locales como foráneas. En Nuevo León la CNTE citó a un paro de labores. Ya veremos cómo actúa el bronco ante esa bronca. En el caso de Sonora, un centenar de indígenas que piden la destitución de José Luis Germán, delegado de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos indígenas se irían a la huelga en un caso que se maneja allá por Etchojoa pues el plazo legal ante la Junta de Conciliación se termina este jueves. Habrá que estar pendientes.

Ah, también se incrementará el precio de la gasolina y con ello, en escalada y con seguridad, se irán un poco para arriba los precios de los productos de la canasta básica.

NO ES COBA, pero hacía falta que un ente gubernamental, en este caso el Ayuntamiento de Hermosillo, creara una página web para impulsar y promocionar las acciones altruistas de los hermosillenses. La página está muy bien, chéquela para que vea que así es: http://unete.redcontigo.org/

También vale la pena y apoyar esa idea de que la página del Gobierno del Estado pueda ser utilizada también para otros efectos como el aprender idiomas, sobre todo el inglés, ojalá fructifique pues serviría mucho a todos.

EN FIN, por hoy es todo, mañana le seguimos si Dios quiere.

Comentarios

menu
menu