Profeco alerta a mexicanos sobre fraudes por Mundial

Profeco alerta a mexicanos sobre fraudes por Mundial

Rogelio Cerda Pérez, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), dijo que están listos y pendientes para evitar que los mexicanos que viajen al Mundial de Rusia 2018 sean defraudados.

“Tenemos dos líneas de acción: aquella que buscará proteger a los que viajarán a Rusia y otra que tiene que ver con los que nos quedamos aquí disfrutado la justa deportiva”.

Entrevistado por Pascal Beltrán del Río para Imagen Radio, señaló que desde septiembre del año pasado trabajan en la planeación, programación y ejecución de las medidas para cuidar a los mexicanos, a través del Operativo Rusia 2018.

Recordó que los boletos para los partidos mundialistas sólo pueden ser adquiridos de forma directa en la página de FIFA o por medio de la agencia de viajes autorizada Mundo México que se localiza en Guadalajara.

“Suscribimos un convenio con Match Hospitality, la única distribuidora a nivel mundial de los derechos de la FIFA, y Match Hospitality subrogó derechos de distribución para el capítulo México a una empresa jalisciense que se llama Mundo México”.

Recomendó que, en caso de comprar boletos en estos días, soliciten una homoclave y no esperen que les lleguen por alguna paquetería ya que ésta pudiera presentar retrasos en la entrega.

Comentarios

menu
menu