Presenta Xolos una playera de ‘otra galaxia’

Presenta Xolos una playera de ‘otra galaxia’

Los Xolos están listos para encarar la recta final del Apertura 2019 con una armadura de otra galaxia.

Como parte de una alianza entre Disney y la marca deportiva Charly, los perros aztecas vestirán una playera conmemorativa de la nueva película de Star Wars: El Ascenso de Skywalker.

Consta de dos diseños, uno en rojinegro con el nuevo personaje “Sith Trooper” y uno en blanco en referencia al “Storm Trooper”. Xolos utilizará este uniforme lo que resta del rol regular.

La indumentaria está a la venta por un costo de mil 500 pesos en versión para hombre, mil 400 para mujer y 900 para niño. Solo se fabricaron 15 mil piezas.

El uniforme se presentó en el Acceso 1, dentro de la estructura que representa la “Cabeza del Xolo”, estuvieron presentes Camilo Sanvezzo, Gibran Lajud y Ariel Nahuelpán, así como media docena de “Storm Troopers”.

No solo será la equipación, el Estadio Caliente fue decorado con motivo de la película que se estrena el 19 de diciembre. Los amantes de Star Wars se llevarán una grata sorpresa.

“La saga concluye pero la historia vive por siempre”, dijo el vicepresidente de Marketing de Walt Disney México, David Chávez.

Comentarios

menu
menu