Presenta Naranjeros a Vinicio Castilla como su nuevo manager

Presenta Naranjeros a Vinicio Castilla como su nuevo manager

Vinicio Castilla fue presentado como el nuevo manager de los Naranjeros de Hermosillo en rueda de prensa presidida por el Ing. Enrique Mazón Rubio, presidente del consejo de la Escuadra Naranja en el Club de Golf Los Lagos de esta capital.

Castilla quien es uno de los jugadores icónicos de Naranjeros al ser un líder y guiar al equipo a la conquista de tres campeonatos en la década anterior vivirá su segunda etapa al frente de la novena hermosillense ya que fue manager-jugador en la temporada 2008-2009 donde llevó al equipo hasta semifinales.

Ante la presencia de los medios de comunicación reunidos el Ing. Mazón dio el anuncio de la contratación de Castilla Soria como nuevo manager, el nuevo timonel Naranjero no ocultó su emoción por dirigir al equipo Naranja que cuenta con gran talento joven.

Castilla mencionó que trabajará arduamente desde la pretemporada a la cual llegará el 15 de septiembre con el objetivo de buscar el campeonato XVII para los Naranjeros.

Así mismo, el manager Naranjero habló de que en los próximos días se comenzará a trabajar en el cuerpo técnico que lo acompañará para la nueva temporada destacando que serán elementos identificados con el equipo.

Posteriormente tanto Vinicio Castilla como el Ing. Mazón contestaron las preguntas de los medios de comunicación.

Para finalizar el evento el nuevo manager Naranjero recibió el jersey del equipo de manos del Ing. Mazón y la gorra de la Escuadra Naranja la cual fue entregada por el vicepresidente de los Naranjeros el Ing. Enrique Mazón Cubillas.

Vinicio Castilla se convirtió así en el manager de los Naranjeros para la temporada Caliente.MX 2019-2020 de la LMP donde buscará regresar a Hermosillo el campeonato ahora desde esta nueva faceta.

Comentarios

menu
menu