Presenta COFETUR campaña Y tú ¿Dónde estás?

Hermosillo, Sonora, Julio 18 de 2016.- Al ser la difusión y promoción turística claves para que la población conozca más sobre los destinos con los que cuenta Sonora, la Comisión de Fomento al Turismo dio a conocer la campaña de Verano Y tú ¿dónde estás?.

El Coordinador General de la COFETUR, Antonio Berumen Preciado expresó que el objetivo de esta campaña de Verano es que la sociedad en general conozca los atractivos que los esperan en Sonora, que vea la posibilidad de vacacionar en alguna de las playas, descubrir las rutas turísticas con las que se cuenta o viajar hacia algún municipio de la sierra.

“Es una campaña que se basa en que la gente conozca los destinos que tenemos, aquí la gente podrá tomarse fotografías en estos lugares y nos la podrá compartir en nuestras redes sociales de Visit Sonora y que todos nos conozcan, esto mediante la utilización de los hashtag #Destino #Ytudondeestas y #AmaneceenSonora”, expresó.

Berumen Preciado explicó que durante el Verano la población regularmente gusta de disfrutar de las playas, sin embargo, se trabaja para que estos visitantes conozcan todos los municipios en donde podrán disfrutar de la gastronomía, arte, cultura, turismo rural, turismo de aventura y destinos especiales para disfrutar en compañía de la familia.

“Lo que tenemos que hacer es que más familiares, amigos y demás turistas que visiten el estado, se sientan como en casa, tenemos cifras de un crecimiento de pasajeros de conectividad aérea superior a la media de nivel nacional de un 20 por ciento constante, es un indicador positivo y en el que trabajamos con esta campaña”, indicó.

El Coordinador de COFETUR exhortó a las personas que viajarán por carretera durante este periodo vacacional, lo realicen con cuidado y atentos a las obras que se desarrollan para mejorar el estado de estos caminos; también recomendó estar al pendiente de la situación mecánica y física de sus autos.

Destacó que las obras de infraestructura que se realizan en todo Sonora son de gran relevancia, ya que con más y mejor infraestructura, provocan que los visitantes “se lleven un buen sabor de boca” de Sonora y lo repliquen a sus amistades y familiares.

Comentarios

menu
menu