Por mal clima, Murray y Federer aplazan duelos en Wimbledon

LONDRES.- El noveno día de actividades del Torneo de Wimbledon 2016 tendrá como platillo principal al tenista británico Andy Murray, segundo favorito, y al suizo Roger Federer, tercero en la siembra, en busca de su boleto a las semifinales del evento.

Luego de que el mal clima afectara tierras londinenses, obligando el retraso de algunos duelos, la organización del tercer Grand Slam de la temporada definió la programación para la jornada del miércoles 6 de julio, en la cual se definirá a los cuatro semifinalistas de la rama varonil.

Federer será el encargado de inaugurar los enfrentamientos en la Cancha Central del All England Club, con duelo ante el raquetista croata Marin Cilic, noveno favorito, a quien intentará batir para instalarse un paso más cerca de su octavo título sobre el césped británico.

Posteriormente, Murray, quien lucha por su segunda corona en Wimbledon, tomará el turno sobre el terreno de juego principal para medirse con el francés Jo-Wilfried Tsonga, décimo segundo preclasificado del torneo.

Mientras tanto, el tenista canadiense Milos Raonic, sexto favorito, abrirá las puertas de la Cancha 1 en cotejo con el estadunidense Sam Querrey,vigésimo octavo en la siembra, para después dar paso a la batalla entre el checo Tomas Berdych, décimo preclasificado, y el francés Lucas Pouille, trigésimo segundo favorito.

 

Comentarios

menu
menu