Por cuarentena, músicos ofrecen diferentes actividades en redes

Por cuarentena, músicos ofrecen diferentes actividades en redes

Además de las sesiones acústicas a través de redes sociales, por el aislamientos social, figuras de la música ofrecerán a sus seguidores otras actividades, como la cantante Paty Cantú, quien presentará un tutorial de maquillaje para una cita virtual, mientras que el intérprete Pee Wee hará rutinas de ejercicio.

Debido a la crisis mundial por la pandemia del COVID-19, varios artistas se han sumado a la iniciativa #QuédateEnCasa, para brindar momentos de entretenimiento a su público, que vive la cuarentena desde sus hogares, como el cantautor Adán Jodorowsky, quien transmitirá en vivo La Historia detrás de mis vinilos.

Los niños también tendrán diversión gracias a Mariana Mallol y Juan Pablo Contreras, quienes ofrecerán cuentos así como música clásica. La plataforma donde se podrán ver la mayoría de los contenidos será YouTube Live.

Siguiendo la línea musical, otros famosos no dejarán de transmitir su música vía streaming, como Camila Fernández, Kurt y Esteman, cuyos seguidores podrán escucharlos en versión acústica. Quienes deseen consultar más detalles como horarios, podrán informarse en las redes sociales de los artistas.

Comentarios

menu
menu