Pondrá en marcha Ayuntamiento Plan Integral de Bacheo y Recarpeteo

Pondrá en marcha Ayuntamiento Plan Integral de Bacheo y Recarpeteo

Hermosillo, Sonora; Agosto 02 de 2016.- Ante el aumento de baches en la ciudad a causa de las lluvias constantes, el Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta, anunció un plan integral para atender el problema, en el que se invertirán alrededor de 300 millones de pesos.

“La próxima semana se informará el plan integral de bacheo y recarpeteo; y también sobre las acciones de una patrulla de bacheo, con el fin de que la ciudad quede de óptimas condiciones en los siguientes meses”, manifestó Maloro Acosta.

Ya empezamos con la rehabilitación de algunas calles dañadas por los fenómenos naturales, mencionó, pero se va a continuar en todas las avenidas para cubrir la ciudad antes de finalizar el presente año.

Dijo que esta medida se tomó ante el panorama de afectación de las vialidades de Hermosillo por las precipitaciones contantes que producen hoyos y baches en la carpeta asfáltica y, a su vez, retrasan el tráfico vehicular y los traslados de los ciudadanos a sus destinos.

La semana pasada, personal de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), inició los trabajos de bacheo con un material especial para reparar las vialidades aún con humedad y en los próximos días, que se sequen por completo, se hará con el del tipo caliente.

Comentarios

menu
menu