Pixies regresará a México en noviembre

Pixies regresará a México en noviembre

El grupo de indie rock Pixies regresará a México para ofrecer un concierto como parte de la gira de promoción de su disco más reciente Head Carrier, el cual se realizará el 12 de noviembre en el Teatro Metropólitan.

Este álbum da continuidad a su material Indie City lanzado en 2014, su disco posterior a Trompe Le Monde, en 1991; aunado a que celebra el 30 aniversario de su innovador disco debut Surfer Rosa.

La agrupación promete un espectáculo para recordar, tal como ocurrió en su primera visita a México en 2010, cuando encabezaron el cartel del Corona Capital Festival y realizaron un par de shows con entradas agotadas en el Metropólitan.

Los shows en vivo de Pixies suelen ser electrizantes, con los agudos gritos de Black Francis, armonizados con la guitarra de Joey Santiago, la base rítmica de Dave Lovering en la batería y Paz Lenchantin en el bajo, señala un comunicado.

Artistas como Bono, sabían lo que estaban diciendo cuando alabaron la inmensa influencia de Pixies y su rica contribución a la música.

Pixies brinda a su público conciertos con dulces recuerdos del pasado mientras continúan evolucionando con relevancia; por ello, artistas como Bono, Kurt Cobain de Nirvana y David Bowie, han destacado su influencia y contribución a la música.

La preventa de boletos será el 14 y 15 de agosto, mientras que la venta general iniciará el 16 de agosto por internet y por teléfono; así como en la taquilla del recinto ubicado en el centro de la ciudad.

Comentarios

menu
menu