Pink dejará de compartir momentos familiares en redes sociales

Pink dejará de compartir momentos familiares en redes sociales

La cantante Pink ahora ha decidido dejar de compartir en línea sus momentos familiares íntimos.

La cantante, de 39 años, dijo al público el lunes en “The Ellen DeGeneres Show” que ya no publicaría fotografías de su hija Willow Sage, de 7 años, y de su hijo Jameson Moon, de 2, en Instagram.

Fue una decisión a la que llegó después de las críticas el mes pasado por compartir una fotografía de sus hijos interactuando con un pelícano, una foto que fue tomada después de que Jameson se hubiera quitado el pañal de baño.

Aunque Pink había garabateado la mitad inferior desnuda de su hijo en la foto, los trolls todavía la perseguían, poniéndola a la defensiva.

“La gente fue tan lejos como para decir que alguien debería llamar a los servicios infantiles porque no tenía un pañal”, recordó Pink en el programa.

“Lloré mucho después de eso porque me gusta compartir con mi familia. Es el momento más orgulloso. Estoy más orgullosa de mis hijos que todo lo que he hecho en toda mi vida”.

“Simplemente no los compartiré más”, dijo. “No lo haré. Ya no voy a publicar fotos de ellos”.

Pink admitió a DeGeneres que la decisión de dejar de compartir fotografías de sus hijos en las redes sociales se produjo “en un buen momento”, especialmente para Willow.

“Ella tiene siete años ahora,” dijo Pink. “Probablemente sea el momento de sacarla del mundo y dejar que viva su vida mejor”.

Comentarios

menu
menu