Peterson firma con los Pieles Rojas

Peterson firma con los Pieles Rojas

Los Pieles Rojas de Washington firmaron al corredor Adrian Peterson por un año.

De acuerdo con medios estadunidenses, el contrato es por el mínimo de veterano de 1.015 millones de dólares, esto después de realizar un entrenamiento ayer en la mañana con la franquicia.

Washington estaba necesitado de un corredor élite después de que tres jugadores claves se lesionaron en los primeros dos encuentros de la pretemporada.

Derrius Guice sufrió un desgarre en el ligamento anterior cruzado, mientras que los suplentes Samaje Perine y Byron Marshall tuvieron lesiones en el pie en el segundo duelo del año.

Ahora, Peterson peleará por el puesto con Rob Kelley y Chris Thompson, quienes podrían ser titulares con el equipo según reportan medios de Estados Unidos. También ha jugado en la pretemporada Kapri Bibbs, quien busca un puesto en el roster.

Integrantes de Washington le dieron la bienvenida al equipo. El safety D.J. Swearinger felicitó a su nuevo compañero por Twitter.

Todo el día, AP!! Bienvenido al equipo. En la preparatoria solía ver tus jugadas cuando era corredor. Escucha, haremos cosas grandiosas!!”, escribió.

Peterson fue elegido en 10 ocasiones al Pro Bowl con los Vikingos de Minnesota y está en la posición 12 de la historia de la NFL en yardas por tierra con 12,276. Además de que en 12 temporadas añadió 2,015 yardas recibidas. Promedia 3.1 yardas por acarreada.

En 2014 fue suspendido por la NFL por abuso de menores, pero siguió jugando con Minnesota dos temporadas más, cuando el jugador se convirtió en agente libre en 2016, después de que el equipo optara por no ejercer la opción en su contrato para esa temporada.

Se arregló por dos años con los Santos de Nueva Orleans, pero fue enviado en octubre del año pasado a los Cardenales de Arizona, con los que fue mandado al equipo de reservas después de sufrir una lesión en el cuello. Los Cardenales terminaron dejándolo libre al acabar la campaña.

Con Arizona, Peterson tuvo dos encuentros en los que corrió para 293 yardas, pero en los otros seis duelos combinó para apenas 115.

Comentarios

menu
menu