Patriotas vs. Jefes será un choque helado

Patriotas vs. Jefes será un choque helado

Los Patriotas y los Jefes definirán al campeón de la Conferencia Americanaen un duelo que puede llegar a tener una temperatura de menos 28 grados centígrados en el campo del Arrowhead de Kansas City.

El servicio meteorológico de Estados Unidos pronostica que el domingo llegará a la zona donde se realizará el partido un frente ártico que hará que la temperatura disminuya hasta los menos 21 grados centígrados, pero con el factor de viento la sensación de frío puede ser de menos 28.

El juego entre los dos mejores equipos de la Conferencia Americana puede ser uno de los más fríos en la historia de la NFL. El duelo con la temperatura más fría en la historia de la liga es el conocido Freezer Bowl que disputaron los Cargadores y los Bengalíes en Cincinnati, en la final de la Conferencia Americana el 10 de enero de 1982, en el que la sensación de frío alcanzó los menos de 50 grados centígrados.

En el otro duelo del fin de semana entre los Carneros y los Santos, los equipos y aficionados no sufrirán con la temperatura al jugarse en el Mercedes-Benz Superdome.

Comentarios

menu
menu