Paso perfecto; México apaleó a Holanda

Paso perfecto; México apaleó a Holanda

Efrén Navarro produjo dos carreras, para llegar a cinco en el torneo, y México apaleló 10-2 a Holanda para terminar de forma perfecta la primera ronda del torneo Premier 12, que se desarrolló en Jalisco.

Los tricolores avanzaron a la Súper Ronda de forma invicta en el primer lugar del Grupo A , con tres triunfos y sin derrotas. Estados Unidos, con marca 2-1, avanzó como segundo.

A partir del próximo lunes México inicará su camino en la Súper Ronda en Japón, donde enfrentará a los primeros dos lugares de los Grupos B y C.

México, dirigido por el manager Juan Gabriel Castro, derrotó  antes 6-1 a República Dominicana  y 8-2 a Estados Unidos.

Arturo Reyes fue el primer de ocho pitchers que utilizó ayer Castro. Lanzó tres entradas de sólo un hit , con dos bases y cinco ponches, pero no fue candidato al triunfo por no completar los cinco capítulos mínimos para un abridor.

Manny Barreda fue el primer relevista y sacó cinco outs sin permitir anotación y se llevó el triunfo.

Los locales se fuero al frente en la pizarra desde la primera entrada, con un sencillo Noah Perio acompañado de un error del jardinero central. Navarro, con un roletazo trajo la segunda carrera del juego.

En la tercera entrada con un doblete de Navarro y un sencillo productor de Armando Araiza, el juego se puso 4-0.

México construyó un rally de cuatro carreras en la séptima entrada aprovechando un par de errores de la defensiva holandesa.

Holanda se quitó la blanqueada en la octava entrada  con un sencillo productor de dos carreras de Yurendell de Caster.

Una rola de Jonathan Jones y y un elevado de sacrificio de Perio, devolvieron la ventaja de ocho carreras para México.

El receptor Ali Solís salió lastimado en la segunda entrada y es duda para hacer el viaje a Japón y jugar en la Súper Ronda.

Comentarios

menu
menu