Participará CACF en Semana Nacional de Vacunación Antirrábica

Participará CACF en Semana Nacional de Vacunación Antirrábica

Hermosillo, Sonora; marzo 12 de 2018.-  El Centro de Atención Canina y Felina participará en la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina, por lo que el personal aplicará las dosis gratuitas en las instalaciones del CACF y acudirán a colonias del sábado 10 al sábado 17 de marzo.

Ariel Félix Ortiz, Director del CACF, comentó que en cualquier lugar donde vacunen a sus mascotas mayores de tres meses, se entregará una medalla y un comprobante que se tiene que conservar un año.

Del 10 al 17 de marzo, en el CACF en horario de 8:00 a 15:00 horas se aplicará la vacunación y también se desparasitará a los canes y habrá Registro General de Mascotas, y los sábados 10 y 17, se sumará la jornada de adopciones por parte de los prestadores de servicio social.

Félix Ortiz recordó la importancia y responsabilidad de los dueños de perros y gatos de registrarlos, porque lo marca el reglamento y en caso de tener algún problema con su mascota podrán tener consecuencias como sanciones.

Para el registro, que es totalmente gratuito, se debe llevar una copia de comprobante de domicilio y otra de una identificación del propietario, se les proporcionará un talón con un número de folio que debe traer en su placa, con la ventaja de que si se llega a perder y cae en el CACF o lo encuentra cualquier ciudadano, será fácil localizarlo.

“El domingo 11 estaremos en la colonia Primero Hermosillo, en el parque de la calle Abraham Mendívil y Hernán Cortéz, de 8:00 a 14:00 horas; el martes 13 será en el parque de la colonia Adolfo de la Huerta, en calle Elías calles, entre Artesanos y bulevar Libertad, de las 15:00 a las 18:30 horas”, indicó.

De igual manera, el miércoles 14 estarán en Leobardo Chávez Olvera, entre Pedro Vega  y Ramiro García, de la colonia Altares; jueves 15 en la colonia Palo Verde, en Coyote Iguana, entre Cactus y Toboso Amarillo; y el viernes 16, en el parque de la colonia Solidaridad, de las calles Ladrilleras y Sierra de las Pintas; todos los días de 15:00 a 18:30 horas.

Comentarios

menu
menu