Participa Ayuntamiento en “Feria del Regreso a Clases”

Participa Ayuntamiento en “Feria del Regreso a Clases”

Hermosillo, Sonora, Agosto 12 de 2016.- Invitado por el delegado en Sonora de la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor (Profeco), Rolando Gutiérrez Coronado, el Presidente Municipal de Hermosillo, Manuel Ignacio Maloro Acosta encabezó la inauguración de la “Feria del Regreso a Clases”.

Luego del corte de listón, Maloro y su esposa, Martha Antúnez de Acosta acompañaron al funcionario federal a un recorrido por los stands de exhibición y venta, de toda clase de artículos y servicios relacionados con el ámbito escolar.

Presenció personalmente la variedad de mochilas, uniformes, útiles escolares, accesorios, ropa, calzado y ofertantes de cursos de idiomas que se dieron cita a partir de este viernes y continuarán hasta el 21 de agosto en las instalaciones de Expo Fórum.

El Presidente Municipal visitó y saludó al personal de los puestos destinados a instituciones como la Comisión para la Protección a Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), el Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot), La Gendarmería de la Policía Federal, el Programa Nacional de Becas, Liconsa, Conafor y el Club de Leones Hermosillo Kino IAP.

Acompañado por el diputado federal Ulises Cristópulos Ríos, Maloro e invitados especiales constataron la participación del Gobierno Municipal en este evento, a través de la Comisión de Fomento Económico del Municipio de Hermosillo y Seguridad Pública Municipal.

Comentarios

menu
menu