PANISTAS POR NUEVO PARTIDO PARA PONÉRSELO A RBC

PANISTAS POR NUEVO PARTIDO PARA PONÉRSELO A RBC

EL EX GOBERNADOR, EDUARDO BOURS CASTELO no se anduvo con rodeos. Apareció públicamente para defenderse del último llegue que le dieron en el periódico La Jornada, en cuyas páginas de publicó un artículo en el que se hicieron señalamientos en contra de las empresas Megacable, Bachoco, etc. Y para no varias, el ex mandatario le atribuye este golpe a su archiadversario político, el también ex mandatario, Manlio Fabio Beltrones, solo que ya no lo llama “Manlio negra”, sino “el que no manda”.

Bours Castelo fue el invitado de ayer de los periodistas de la Mesa Cancún. Ahí habló de la disputa por la Unión Ganadera regional de Sonora, del PRI, de Ernesto de Lucas, de la Gobernadora, Claudia Pavlovich, de la Guardería ABC y hasta del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
Dice que la nota publicada por La Jornada es “una jalada” orquestada por “el que no manda”, en franca alusión a Manlio Fabio Beltrones, a quien Bours Castelo siempre ha culpado de todas sus desgracias.
El tema de las posibilidades del PRI en el 2021 no podía faltar. Eduardo Bours señala que tiene más posibilidades en PAN. Sí, se nota que está sumamente dolido con el tricolor.
Entonces Bours admite que no supo conducir a su partido, pues permitió que se lo dividieran y eso lo llevó a perder y a entregárselo a Guillermo Padrés.
En relación a la Guardería ABC, el ex mandatario señala que ha acudido a declarar algunas veces.
EL OTRO BOURS, RICARDO, ayer sostuvo una reunión con panistas que presuntamente harán desbandada en los próximos días.
Dicen –y hasta fotos hay- que Ricardo se reunió con algunos personajes otrora emblemáticos del blanquiazul como Francisco “el cuatro veces ex alcalde y otras cuatro ex diputado” García Gámez y Angélica Payán.
También asistió Roderico Tapia, entre otros.
Se escucha la versión de que estos panistas harán otro partido y ya están en pláticas para ponérselo a Ricardo Bours en bandeja de plata.
LA AMNISTÍA OTORGADA por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador llegó hasta los capos de la droga.
Ayer, en su mañanera, lo anunció el mandatario mexicano, quien se pronunció por priorizar el combate a las causas que generan la drogadicción.
Algunos expertos en el tema dirán que es lo mejor que se puede hacer en este combate al narcotráfico.
Luego de que el ex titular del Ejecutivo Mexicano, Felipe Calderón iniciara su guerra contra la delincuencia y se desataran los homicidios en el país, muchos estudiosos del tema lo atribuyeron al surgimiento de muchos cabecillas, a raíz de la muerte o captura de los grandes capos.
Sin embargo, atrapar a los jefes de las mafias es mensaje a la sociedad y al mundo de que hay una guerra de frente contra la delincuencia; y que no hay impunidad. ¿o no?
QUE BUEN PLEITO se traen los aspirantes a la presidencia de la Unión Ganadera Regional de Sonora.
Lo último que ha trascendido es que Iván Contreras se abrió de capa a favor de Daniel Baranzini. Sí el mismo que hace poco estuvo en el ojo del huracán por supuesto pleito familiar por quedarse con lo que queda de Frigorífica Contreras, nos informan nuestras fuentes.
Inclusive, en la negociación Baranzini-Contreras, está el punto de que se harán negocios con lo que queda de la mencionada empresa de cárnicos, según la versión que nos llegó a este espacio.
DESDE EL KIOSKO
Guillermo Noriega Esparza llega a la 4T. Será el delegado en Sonora del Instituto Mexicano del Seguro Social. Garantía de transparencia, personaje conocido en Sonora y congruente. Éxito.

Comentarios

menu
menu