Ozzy Osbourne es demandado por su ex bajista

Ozzy Osbourne es demandado por su ex bajista

LOS ÁNGELES.- El músico Bob Daisley, quien fuera el bajista dentro de la banda de Ozzy Osbourne, demandó al británico por pago de regalías, las cuales ascienden a dos millones de dólares, reportó la revista “Rolling Stone”.

Daisley interpuso esta querella tras darse cuenta de que no le estaban siendo pagadas las regalías por parte de la empresa del vocalista de Black Sabbath, Blizzard US, las cuales se habían acordado previamente.

De acuerdo con la información difundida, los representantes de Ozzy Osbourne explicaron que dicha empresa discográfica es independiente y por ello, maneja los pagos de manera autónoma por sus servicios.

Daisley y Osbourne se asociaron en 1979, el primero es coautor del tema Crazy train, además de que ayudó a componer otras canciones de los discos Blizzard of Ozz y Diary of a Madam.

Osbourne refutó los cargos en un comunicado de prensa enviado por correo electrónico a la revista Rolling Stone.

“Durante los últimos 36 años, el señor Daisley ha estado recibiendo declaraciones y cheques de regalías dos veces por año de la división en Estados Unidos de Blizzard Music, que pueden ascender a millones de dólares, que se han cobrado forma rutinaria”.

 

Comentarios

menu
menu