Orlando Bloom nada de pecho con Katy Perry

Orlando Bloom nada de pecho con Katy Perry

CIUDAD DE MÉXICO.- Este verano está muy ardiente, al menos en la playa italiana de Cerdeña, y aún más en la temperatura corporal del actor Orlando Bloom, quien en sus vacaciones no le ha importado ser sorprendido tocando sensualmente a su novia, la cantante californiana Katy Perry, primero en su trasero apenas enfundado en un bikini y ahora el pecho en el destino turístico colmado de bañistas.

El histrión británico de 39 años y la estrella pop estadunidense de 31 fueron captados, en la frontera entre el romanticismo y la pasión, donde él sucumbió al placer de tocarle la parte superior del bikini, tras repartirse miradas cómplices y acalorados besos.

En las instantáneas captadas por los “paparazzi”, la mediática pareja parece importale muy poco ser el centro de atención de la costa italiana y optaron por disfrutar de su amor en público como si estuvieran a solas.

Anteriormente el desinhibido Bloom lució totalmente desnudo, en la misma playa de Cerdeña, mientras practicaba el surf pádel; mientras que Perry no se atrevió al “topless” y mantuvo su bikini pegado al cuerpo que al actor le eleva la temperatura.

 

Comentarios

menu
menu