Operarán nuevos semáforos en calle 12 de Octubre

Operarán nuevos semáforos en calle 12 de Octubre

Hermosillo, Sonora; enero 17 de 2018.- David Quijada Ruiz, Director de Vialidad y Semaforización de CIDUE, informó que a partir del próximo jueves 18 de enero entrarán en operación seis nuevos semáforos en la calle 12 de Octubre, los cuales mejorarán la seguridad vial del sector norte.

“Tentativamente, el día jueves entrarán en funcionamiento porque se verán los tiempos en los que operarán para que queden en sincronía, los cuales están ubicados a la altura de las calles Mendoza, Aburto y Periférico Norte”, expuso Quijada Ruiz.

Comentó que estarán en coordinación con personal del Departamento de Tránsito para el momento en que se enciendan los nuevos semáforos, que será alrededor de las 6:00 horas, con el objetivo que los conductores que circulan de manera continua por esas vías se acostumbren a ellos.

Quijada Ruiz precisó que un estudio que realizó el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano (SIDUR) indicó que en dichos cruceros era importante instalar los nuevos dispositivos debido al flujo vehicular.

Ya que el Gobierno del Estado haga entrega de los equipos, mencionó, le corresponderá al Ayuntamiento manejarlos y dar el mantenimiento adecuado para su correcto funcionamiento.

Comentarios

menu
menu