Operarán en Hermosillo 60 nuevas unidades de transporte

Operarán en Hermosillo 60 nuevas unidades de transporte

Hermosillo.- La entrega de 60 camiones del transporte urbano pertenecientes a las rutas 12, 14 y 19, realizó hoy la gobernadora de Sonora Claudia Pavlovich a fin de mejorar el servicio a los sonorenses y reducir los tiempos de espera de 38 a 18 minutos.

La mandataria sonorense pidió a los usuarios y a los concesionarios cuidar las nuevas unidades.

“Pedirles algo muy en especial a los que me están escuchando, que es una tontería quizá, pero que todos tenemos la gran tentación de hacerlo, a los operadores de los camiones les pido que no utilicen el celular, yo sé que es muy complicado porque en veces reciben llamada de su hija o de su casa, pero a los usuarios nos pone muy nerviosos que el operador esté hablando por teléfono”, expresó.

Para mejorar el transporte público, la Gobernadora @claudiapavlovic entregó 60 unidades de transporte en Hermosillo. pic.twitter.com/6zvYW3uxG2

— Gobierno de Sonora (@gobiernosonora) 2 de agosto de 2016

En presencia del director del Transporte, Luis Iribe Murrieta; el presidente de Sictuhsa, José Luis Gerardo Moreno y, usuarios del transporte, comentó que esta aportación de unidades nuevas les garantiza a los habitantes poder llegar a tiempo a sus trabajos y contar con un transporte moderno para que el resto de la ciudadanía lo vea como una opción factible de traslado.

“Con esto se asegura que el tránsito vehicular disminuye obviamente porque todos prefieren usar el transporte público siempre y cuando sea de buena calidad, estoy muy contenta por estas 60 unidades nuevas”.

Nos enorgullece ser parte de este proceso de reconstrucción del servicio de transporte #UNE: @liribe pic.twitter.com/5YOUlzFggP

— Gobierno de Sonora (@gobiernosonora) 2 de agosto de 2016

En total en Hermosillo se cuenta con una flotilla de 375 camiones y se espera que para el 2017 se incorporen 25 camiones más.

Comentarios

menu
menu