Ofrecen varias opciones para pagar el predial

Ofrecen varias opciones para pagar el predial

HERMOSILLO, Sonora.-  En módulos de tesorería, en línea, bancos y tiendas de autoservicio, los hermosillenses podrán acudir a realizar el pago de predial y aprovechar descuentos los primeros cuatro meses del año.

Según la información brindada por Tesorería, los módulos se ubican en el CUM, Palacio Municipal, Plaza Futura, en la calle Veracruz y Reyes, así como en ventanillas de las comandancias Centro y Norte en un horario de 08:00 a 15:00 horas.

Alfonso Morfín Woolfolk, director de Ingresos del Municipio, informó que hasta la fecha se ha entregado en más de 50% de las viviendas el estado de cuenta del predial, pero quienes no lo han recibido pueden imprimirlo en línea para realizar el pago.

La página es www.hermosillo.gob.mx y en el área de “servicios” con la clave catastral se despliega el estado de cuenta y la opción de imprimir para realizar el pago en línea, bancos o en tiendas de auto servicio.

Los descuentos por pronto pago son para enero de 15% si el pago se efectúa a través de Internet, bancos y tiendas de autoservicio y un 10% de descuento en módulos, mientras que en febrero será del 10% y 7 %, respectivamente.

En marzo el descuento en Internet, bancos y tiendas de autoservicio será del 7% y en los módulos del 5% y para abril el descuento será de 5% únicamente en Internet, bancos y tiendas.

Se informó que los pensionados, jubilados, adultos mayores, madres solteras y personas con alguna discapacidad cuentan con 50% de descuento y también pueden acceder al beneficio extra de pronto pago.

Aunque no todos los módulos cuentan con caja especial para personas de la tercera edad y discapacitados, sí tienen prioridad de atención en cualquier caja y en caso de recibir mala atención, pueden reportarla al 072.

¿DÓNDE PAGAR?

Módulos (Horario de 08:00 a 15:00 horas)

-Oficinas del CUM
-Plaza Futura
-Palacio Municipal
-Veracruz y Reyes
-Comandancias Norte y Centro

Tiendas

-Oxxo
-Super del Norte

Comentarios

menu
menu