Ofrece DIF Hermosillo jornada Médica Integral en Miguel Alemán

Ofrece DIF Hermosillo jornada Médica Integral en Miguel Alemán

Miguel Alemán, Sonora; Noviembre 01 de 2017.- En beneficio de la población más vulnerable del Municipio, personal del ayuntamiento encabezado por Martha Antúnez de Acosta, Presidenta de DIF Hermosillo, realizó una jornada Integral de Atención en Miguel Alemán.

En el comedor comunitario “Unidos por Miguel Alemán”, se atendieron a aproximadamente 500 personas con consultas de medicina general, mastografías, oftalmología, ortopedia y optometría, así como atención jurídica, asistencia social, solicitud de aparatos para movilidad de personas con discapacidad, trámites de registro civil e incluso corte de cabello gratuito.

“Me da mucho gusto que vengan porque uno no tiene la manera de ir hasta Hermosillo a hacerse esos estudios y les doy las gracias porque vienen hasta acá” expresó la señora Guadalupe González, quien por mucho tiempo ha padecido dolor de rodillas.

En un esfuerzo de coordinación interinstitucional participó personal de DIF Hermosillo, Salud Pública Municipal, CREE de DIF Sonora, Registro Civil del gobierno del estado, Instituto Hermosillense de la Juventud, Desarrollo Social de Hermosillo y la clínica móvil de la Fundación Beltrones.

Comentarios

menu
menu