Ofrece COVES subsidios para vivienda

Ofrece COVES subsidios para vivienda

Hermosillo, Sonora.- En apoyo a las personas que tengan interés en adquirir una casa nueva, la Comisión de Vivienda del Estado de Sonora (COVES) ofrecerá subsidios de hasta 25 mil pesos en la próxima Feria de la Vivienda que promueve CANADEVI.

Elly Sallard Hernández, titular de la COVES, informó que el interés de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano es que todas las personas en Sonora puedan tener acceso a una vivienda digna y segura.

“El compromiso del Gobierno del Estado es gestionar recursos, es diseñar acciones, y ejecutar acciones de vivienda, que lleguen a lo que son los trabajadores de más bajos ingresos, a la población más vulnerable, para que estos puedan adquirir una vivienda digna, ese ha sido el tema de la Gobernadora Claudia Pavlovich, que todos los sonorenses puedan adquirir una vivienda digna”, indicó.

Sallard Hernández añadió que este tipo de gestiones y apoyos se ejercen con absoluta transparencia, para que sigan llegando a las personas que más lo necesitan y que tengan acceso a una mejor vivienda.

“Detrás de todo un programa hay un diseño de ejecución de cómo llevar a cabo los recursos de etiquetación de los recursos como vienen, y ahorita las leyes con muy estrictas, los subsidios son transparentes y directos, para que el trabajador pueda ayudarse con ese subsidio estatal a adquirir una vivienda”, señaló.

En la Feria de la Vivienda que promueve CANADEVI, a celebrarse los días 18 y 19 de agosto, de 9:00 a 17:00 horas en la Plaza Cine Sonora, frente al Jardín Juárez, personal de la COVES tendrá presencia para aclarar cualquier duda respecto a la adquisición de una casa nueva.

Comentarios

menu
menu