Octagon regresa al CMLL

Octagon regresa al CMLL

Después de 26 años regresa Octagon a la que dice que es su casa, el Consejo Mundial de Lucha Libre, para actuar al lado del estandarte de este organismo Atlantis.

El próximo 13 de julio el ídolo de los niños buenos y malos festejará 35 añosde ser luchador profesional y por tal motivo invito a su pareja Octagon.

Para mí es un honor regresar con mi pareja mágica Atlantis a la catedral de la lucha libre, hicimos historia, viajamos por toda la república y el mundo, siempre poniendo en cada actuación el cien por ciento, el público nos cobijó y nos hizo ídolos, actuamos en el cine y jamás quisimos que actuaran dobles en las escenas peligrosas, me siento orgulloso de que Atlantis me pidiera como su pareja para festejar sus 35 años como luchador profesional”, comentó.

Octagon reconoció que a lo largo de su carrera luchística ha cometido varios errores, uno de ellos irse del Consejo Mundial de Lucha Libre hace 26 años, “cuando uno es chavo quiere comerse el mundo a puños, tiene uno fama y piensa que todas las puertas se le van a abrir de par en par, que ya no necesita de nadie para seguir triunfando, y qué tan equivocado está uno. Se da uno cuenta que es sólo un espejismo, y sí, estoy arrepentido de haber salido de las filas del Consejo”, reconoció.

Agregó que cuando se subió al tabique por la fama en una función de lucha libre aventó a su hija y a otras personas ya que se sentía el rey del mundo, lo único que querían era su autógrafo.

Cuando mi hija me reclamó yo no le hice caso, la fama me segaba, yo creía que me merecía todo, y que podía hacer lo que me viniera en gana, pero después de varias semanas reaccioné ya con la cabeza fría, y haciendo una reflexión, me di cuenta que estaba mal, le ofrecí disculpas a mi hija y al público que semanas atrás había tratado mal. Yo creo que todos los que en alguna ocasión alcanzamos la fama nos trepamos al tabiquito, unos nos bajamos, pero otros se inflan como globos y los perdemos, jamás vuelven a poner los pies sobre la tierra”, sostuvo.

Uno de los integrantes de la pareja mágica dijo que está orgulloso porque su hijo ya debutó como luchador profesional y dentro de poco estará en la Arena México.

Yo espero regresar a mi casa (El Consejo Mundial de Lucha Libre); en el mes de agosto también me voy a presentar en la Catedral de la Lucha Libre, quiero volver a ser figura, que el público se vuelva a emocionar con Octagon “, señalo.

El luchador no descarta volver a la pantalla grande con Atlantis, incluso, dijo tener el guion.

Comentarios

menu
menu