Nuevamente el festival Vino Litoral 2019

Nuevamente el festival Vino Litoral 2019

Marinaterra Hotel & Spa, en conjunto con Comité Provino de Baja California, se complacen anunciar a ustedes la realización de nuestro evento Vino Litoral 2019, segunda edición.

El festival se llevará a cabo el día 9 de marzo del presente año, teniendo como lugar anfitrión, la hermosa bahía de San Carlos, Sonora y fungiendo como hotel cede y co-organizador, Marinaterra Hotel & Spa.

El evento Vino Litoral 2019 tiene por objetivo principal, la promoción turística de Guaymas-San Carlos, incentivando aún mas la cultura del vino y los alimentos de mar. Se contará con la presencia de al menos 30 casas vinícolas del Baja California y Sonora presentando sus diversas etiquetas de vino, además de restaurantes de la región, los cuales ofrecerán muestras gastronómicas relacionadas con alimentos en conchas, mariscos y pescados.

Se contará con un variado programa de actividades iniciando con la exposición de arte y pintura, conferencias y talleres con temas de interés general relacionados con el evento, variedad musical entre otras actividades.

PROGRAMA

Sábado 09 de marzo, Club DUO Marinaterra Hotel & Spa:

  • Exposición de arte y pintura, platicas, conferencias y talleres a partir de las 11:00am con temas de interés general relacionados con el evento en salón Dúo de Marinaterra.
  • Evento principal VINO LITORAL 2019 en Club Dúo de Marinaterra hotel & spa. Durante nuestro evento, los asistentes podrán deleitarse con las variadas etiquetas que ofrecerán las casas vinícolas participantes y poder maridar con suculentas muestras gastronómicas de bocadillos a base de conchas, mariscos y pescados de los restaurantes asistentes. 

Las casas vinícolas tendrán a la venta sus mejores etiquetas para el deleite de los asistentes a precio de bodega.

Se espera contar con la presencia de aproximadamente 1000 asistentes, procedentes de Sonora, Arizona, Baja California, así como estados vecinos. También se contará con la presencia de escuelas y universidades locales que asistirán a las conferencias y talleres programados en este evento, sin duda, será un referendo para su formación académica.

El costo del boleto al público en general será de $500.00. Es sumamente importante mencionar que este evento es sin fines de lucro, ya que las ganancias recaudadas serán entregadas a Estoy Contigo Guaymas AIP, Fundación LYRI, México sin Lyme ni Rickettsia y a Fundación Maquilas Tetakawi.

Los boletos están disponibles en el Lobby del hotel Marinaterra para Guaymas y San Carlos, La Cubiella en Hermosillo y La Cullita para Cd. Obregon, Navojoa y Huatabampo, además, se podrán adquirir llamando al 622 22 5 2020 ext. 2. (Hotel Marinaterra).

Muchas gracias por su presencia y apoyo en la difusión del mismo.

Comentarios

menu
menu