No le dan las cuentas a Adrián Espinoza

No le dan las cuentas a Adrián Espinoza

Hoy que inicio el plazo para presentar los documentos y requisitos necesarios para registrar su candidatura a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, se presentaron a las oficinas del Comité Directivo Estatal del PAN los  representantes legales de David Galván y Ernesto Munro para presentar los formatos con las firmas de los militantes que conforman el padrón blanquiazul ante la Comisión especial organizadora del proceso.

 

Al tercer aspirante a contender, Adrián Espinoza,  parece que le fallaron los eficientes operadores en los que tanto confió y que lo traían muy motivado, llegando a conocerse  por medio de las redes sociales  conversaciones con militantes donde afirmaba cantando victoria prematuramente. Pero  ahora resulta que no salen las cuentas y no ha podido recabar las firmas necesarias para cumplir con uno de los requisitos de la convocatoria, Adrián Espinoza ha pasado de la euforia al ridículo partidista..

Anoche se encontraba encerrado en las oficinas del boulevard Navarrete y Solidaridad junto al abogado y contador público, Alejandro López Caballero y la Diputada Carolina Lara para establecer una  estrategia a seguir.

Adrián Espinoza  está convocando a una conferencia de prensa, hoy a las 10:30 de la mañana, donde seguramente se quejará amargamente de la línea impuesta por el CEN a favor de David o dirá que promoverá recurso ante el Tribunal Estatal Electoral. En el PAN será una competencia entre dos.

*******************************************************

Desde luneta… El deporte no fue ajeno a los nocivos efectos del corrupto gobierno de Guillermo Padrés que todo lo que tocaba, lo echaba a perder. Sonora llegó a ser catalogada como una potencia deportiva, pero la carencia de apoyos y la falta de interés del gobierno anterior por impulsar el deporte y generar nuevos talentos deportivos, provocó que Sonora  descendiera de los primeros planos deportivos nacionales.

Ayer por la mañana, en la duela del Gimnasio del Estado, que está por cumplir su primer medio siglo de antigüedad, la gobernadora Claudia Pavlovich abanderó a la delegación de mil 120 deportistas entre 12 y 20 años que participarán en la Olimpiada Nacional. Pero lo que motivó el aplauso de todos los deportistas presentes en una emotiva ceremonia, fue el anuncio de la gobernadora Pavlovich de se remodelarán completamente el Centro de Usos Múltiples y el Gimnasio del Estado para convertirlos en un espacio más digno  donde practican el deporte miles de sonorenses.

Con la garantía de que en el gobierno de Claudia Pavlovich vuelven los apoyos al deporte y los deportistas, la nueva ola roja de atletas sonorenses, tienen doble motivación para  ir en busca de recuperar el prestigio del deporte sonorense  que se perdió gracias a un gobierno corrupto e inepto.

*******************************************************

En gayola… Y retomando el tema de  corrupción, una millonada se está gastando el ex gobernador Guillermo Padrés en su defensa jurídica, si tomamos en cuenta que el despacho que se encarga de su defensa, el de Javier Lozano Gracia, es uno de los más caros del país. Medios escritos nacionales reportan que ya son 20 los amparos que lleva tramitados el ex gobernador sonorense  en varios juzgados de distrito, el ultimo el día 15 de este mes, unos días antes de que la gobernadora publicara un video exigiendo a la PGR  agilizar las investigaciones en contra de Padrés Elías.

******************************************************

Acto final…Acusamos de recibido la invitación que nos hace la señora Martha Antúnez de Acosta,  Presidenta de DIF de Hermosillo,  para la presentación el día de hoy por la tarde en el Museo de Arte de Sonora, antes MUSAS, del Programa Red Contigo “Una nueva forma de apoyar a los que más necesitan”.

DIF de Hermosillo viene realizando un agresivo calendario de actividades desarrollando varios programas en beneficio de la comunidad y las familias como EN Causa, Mano Amiga y sabemos que este programa resultará todo un acierto para beneficio de los más necesitados.

******************************************************

El contenido de El Circo es creado en conjunto por el equipo editorial de Las5.mx, basado en la información generada en el ambiente político.

El Circo se presenta de lunes a viernes, comentarios a elcirco@las5.mx

Comentarios

menu
menu