No creen con quién me casé: Salma Hayek

No creen con quién me casé: Salma Hayek

En un hecho inédito, la actriz veracruzana Salma Hayek reveló en entrevista para la revista de modas “Town & Country”, que “mucha gente está muy sorprendida de que me haya casado con quien me casé”, y sin señalar de manera directa a algún sector, subrayó que “no soportan una mexicana (casada) con un multimillonario”.

Salma se unió con el magnate de la moda François-Henri Pinault desde 2009, y ambos procrearon una hija de nombre Valentina Paloma, quien actualmente tiene 11 años de edad.

En entrevista para la revista, la cual será la portada del mes de marzo (sale el 15 a la venta), Salma comentó que “algunas personas están incluso intimidadas ahora por mí. Es otra forma de mostrar el racismo. No pueden creer que esta mexicana tenga esta vida, y se sienten incómodas a mi alrededor”.

“Town & Country” es una revista mensual publicada en Estados Unidos por Hearst Corporation y a comienzos de 2014, Hearst anunció el lanzamiento de una publicación bianual británica de la revista.

Por su parte, François-Henri Pinault es un multimillonario francés con una fortuna valuada en más de 17 mil millones de dólares y está a cargo del conglomerado Kering, que supervisa marcas como Gucci e Yves Saint-Laurent.

Asimismo, le preguntaron a Salma sobre alguna cirugía estética que se haya hecho y se limitó a decir simplemente que “no me he hecho nada”, sin aportar otro dato relevante.

Comentarios

menu
menu