Nick Kyrgios ya se metió a los cuartos en Brisbane

Nick Kyrgios ya se metió a los cuartos en Brisbane

CIUDAD DE MÉXICO.- El australiano Nick Kyrgios superó con grandes apuros a un inspirado Matt Ebden, en un partido en el que acusó problemas en la rodilla, para avanzar por primera vez en su carrera a los cuartos de final del Abierto de Brisbane.

Kyrgios derrotó 6-7 (3/7), 7-6 (7/5) y 6-2 a su rival en dos horas y 12 minutos, luego de tener unas punzadas en la rodilla que llamaron la atención mientras practicaba con Lleyton Hewitt. “Me sentí muy bien al llegar al torneo, pero hace un par de días estaba disputando algunos puntos con Lleyton y sentí algo raro en la rodilla”, dijo Kyrgios. “Me he estado cuidando los últimos días, pero no sé qué sea”.

Kyrgios reveló que está recibiendo tratamiento por el problema de cadera que obligó a recortar su temporada 2017 desde octubre, y contrató a un fisioterapeuta que está con él de tiempo completo y viajará a todos los torneos en los que paticipe en el año.

Sin embargo, Kyrgios está confiado de llegar en buena forma al inicio del Abierto de Australia.

En otros resultados, el ucraniano Alexandr Dolgopolov superó fácilmente al argentino Horacio Zeballos en dos sets, por 6-1 y 6-2 en 64 minutos.

El australiano Alex de Miñaur, de 18 años y 208 del mundo, hijo de padre uruguayo y madre española y quien recibió un wild card para el torneo, dio una grata sorpresa al superar al canadiense Milos Raonic por 6-4 y 6-4.

De Miñaur ya ganó un torneo que le dio su wild card al Abierto de Australia, su país de nacimiento, aunque actualmente reside en Alicante, España, pero tiene todo el apoyo de la federación australiana de tenis.

Comentarios

menu
menu