Netflix ‘mataría’ al personaje de Spacey en ‘House Of Cards’

Netflix ‘mataría’ al personaje de Spacey en ‘House Of Cards’

MADRID.- La serie de Netflix, House Of Cards protagonizada por Kevin Spacey podría continuar sin su personaje, Frank Underwood. Tras las recientes acusaciones surgidas hacia el intérprete y su despido se ha visto obligada a paralizar nuevamente la producción de la sexta entrega y centrando el protagonismo en el personaje de su mujer, Claire. Ahora, la pregunta es… ¿Morirá Frank Underwood?

Una fuente declaró a The Hollywood Reporter que la producción de la sexta entrega se retrasó durante dos semanas para reescribir los guiones y volver al trabajo sin el actor. Una decisión que se tomó antes de las acusaciones de Spacey y en los que en la plataforma ya tenían la intención de que fuesen los últimos episodios.

Mientras tanto, Netflix ya se encuentra planeando varios spin-offs de la serie en los que aseguran que Spacey no estará involucrado de modo alguno. Todo apunta a que el personaje de Spacey acabará como en la novela de Michael Dobbs que inspiró la serie de Netflix, con Frank muriendo. Centrando así el protagonismo en su mujer Claire, interpretada por Robin Wright.

Además, Netflix comunicó que también canceló el filme biográfico de Gore Vidal y al que Spacey interpretaría.

“Hemos decidido que no seguiremos con el lanzamiento de la película sobre Gore y que estaba en post-producción, protagonizada y producida por Kevin Spacey”, añadió un portavoz durante el comunicado.

El pasado mes de mayo llegó a la pequeña pantalla la quinta entrega episódica de la ficción, en la que el despiadado presidente al que da vida Spacey hacía todo lo posible por mantener su puesto en la Casa Blanca con el apoyo fiel de su esposa, interpretada por Robin Wright.

Comentarios

menu
menu