Naranjeros se despide en gran duelo

Naranjeros se despide en gran duelo

Naranjeros de Hermosillo culminó con su participación en la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la LMP al caer por pizarra de 0-1 ante los Venados de Mazatlán en el Estadio Sonora.

Por Naranjeros Juan Pablo Oramas (L, 0-1) inició en la lomita, permaneció por espacio de seis entradas, le conectaron cuatro imparables, le anotaron la única carrera del encuentro y abanicó a tres oponentes, fue quien cargó con el descalabro. Fue relevado por Jesús Reyes y Fernando Salas.

Mientras que por Mazatlán abrió Edgar Torres (W, 1-0), lanzó por seis entradas con dos tercios, le conectaron cuatro hits, abanicó a seis y no permitió carrera para apuntarse el triunfo. Daniel Guerrero y Ryan Newell (S,2) entraron en su relevo.

En el gran duelo de pitcheo el empate a cero se rompió en la quinta entrada, los visitantes se fueron al frente cuando Anthony Giansanti abrió la tanda con imparable y después con largo sencillo de Ricky Álvarez, Giansanti corrió desde la inicial hasta el plato abriendo la pizarra 1-0, marcador que se convirtió en el definitivo.

Comentarios

menu
menu