Mikel Arriola entrega al PRI solicitud de precandidatura a la CDMX

Mikel Arriola entrega al PRI solicitud de precandidatura a la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- El exdirector del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Mikel Arriola Peñalosa presentó ante la Comisión Política Permanente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) este jueves su solicitud de intención para contender por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Luego de que por la mañana presentó ante le presidente Enrique Peña Nieto su renuncia al IMSS, “el instituto más público y más social que tiene el país” de acuerdo a lo que refirió durante su discurso en el CEN del PRI.

Arropado por los líderes de los sectores y organizaciones priístas, Arriola entregó la documentación establecida por la convocatoria del proceso interno, misma que por instrucción del dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, será turnada a la Comisión Nacional de Procesos Internos para su dictaminación.

Vengo a manifestar a la sede de mi partido, la intención para participar como candidato, simpatizante, a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México”, indicó el exfuncionario público quien se calificó como un “chilango consumado de 42 años”.

Me hace mucha ilusión que un priista pueda aspirar a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México”, agregó.

Arriola Peñalosa sostuvo que su proyecto va a sumar a todos, empezando por las mujeres y los jóvenes debido a que “los gobiernos deben de trabajar para a gente”.

Insistió que su vocación es la de servir, por lo que su candidatura se va fundamentar en ofertas y soluciones.

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) citó a la Comisión Política Permanente para el lunes a las 18:30 horas para continuar con el procedimiento iniciado con la carta de intención, y en caso de su aprobación podrá registrarse como precandidato para la Jefatura del Gobierno capitalino.

 

Comentarios

menu
menu