Medias Rojas y Betts llegan a un acuerdo récord

Medias Rojas y Betts llegan a un acuerdo récord

El jardinero Mookie Betts y Medias Rojas de Boston llegaron a un acuerdo récord para evitar una audiencia de arbitraje salarial a cambio de 27 millones de dólares para la campaña de 2020 y un año de contrato.

Ese acuerdo con el jardinero, quien fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2018, rompió el récord de los 26 millones de dólares que Rockies de Colorado le ofreció al tercera base Nolan Arenado, al tratarse de un jugador elegible para el arbitraje salarial.

Betts, quien podría declararse agente libre al finalizar la temporada 2020 bateó para .295 con 29 cuadrangulares y 80 carreras impulsadas durante la pasada campaña, liderando la Liga Americana con 135 carreras anotadas.

Desde su llegada a las Ligas Mayores con organización de los “Patirrojos” en 2014, Mookie ha conseguido cuatro Guantes de Oro de forma consecutiva, un Bate de Plata y un anillo de Serie Mundial.

Por su parte, el jardinero Jackey Bradley Jr. y Red Sox también pactaron un contrato de un año a cambio de 11 millones de dólares, luego de que en esta campaña bateó para porcentaje de .225 con 21 vuelacercas y 62 carreras impulsadas.

Los relevistas Brandon Workman, Matt Barnes y Heath Hembree también llegaron a un acuerdo con Medias Rojas para permanecer un año más en Fenway Park.

Comentarios

menu
menu