Medias Rojas de Boston, a buen paso

Medias Rojas de Boston, a buen paso

Ian Kinsler produjo tres carreras y los Medias Rojas de Boston continuaron con su éxito en juegos interligas, al doblegar 8-2 a los Bravos de Atlanta en un duelo entre líderes divisionales.

Los Medias Rojas han ganado 23 de sus últimos 27 encuentros ante equipos de la Liga Nacional. Ostentan la mejor foja en las Grandes Ligas y encabezan la División Este de la Americana.

Kinsler bateó un sencillo de dos carreras en la octava entrada con dos outs, luego que un error del primera base Freddie Freeman prolongó el inning y dejó la pizarra en 5-2.

Kinsler salió de la lista de lesionados el 17 de agosto después de perderse 11 juegos. Estaba bateando mucho antes de la lesión y ahora ha recuperado el impulso con dos o más hits en cuatro de sus últimos siete juegos.

Xander Bogaerts conectó un sencillo de dos anotaciones por Boston, que anotó tres veces en el noveno capítulo ante Bryse Wilson.

Atlanta, que lidera el Este de la Nacional, anotó sólo una carrera luego de llenar las bases en el primero, cuarto y séptimo inning. Un elevado de sacrificio de Kurt Suzuki con la casa repleta en el séptimo capítulo añadió una carrera.

Brandon Workman (3-0) sacó dos outs luego de reemplazar a Nathan Eovaldi en el cuarto acto.

Con el triunfo de Boston puso en siete su número mágico para lograr asegurar su pase a la postemporada por tercer año seguido.

Comentarios

menu
menu