Meade se reúne con gobernadores del PRI y PVEM

Meade se reúne con gobernadores del PRI y PVEM

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras su registro como precandidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, se reunió con 13 gobernadores del PRI y Partido Verde, para comenzar a trazar las propuestas de la campaña del año entrante.

Esta tarde me reuní con gobernadores del @PRI_Nacional, a quienes propuse alcanzar juntos los anhelos de la sociedad mexicana, porque con ella vamos a elaborar las mejores propuestas”, detalló en su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK.

En la fotografía aparece el gobernador los gobernadores de Chiapas, Manuel Velasco; Yucatán, Rolando Zapata; Quirino Ordaz de Sinaloa; Miguel Riquelme de Coahuila; Alejandro Murat de Oaxaca; del Estado de México, Alfredo del Mazo.

Asimismo, Héctor Astudillo de Guerrero; Claudia Pavlovich de Sonora; Campeche, Rafael Alejandro Moreno; Alejandro Tello de Zacatecas; Marco Antonio Mena de Tlaxcala; Héctor Astudillo de Guerrero; Juan Manuel Carreras de San Luis Potosí e Ignacio Peralta de Colima.

Además, a través de la red social adelantó que pondrá sobre la mesa más oportunidades para los jóvenes.

Jóvenes del PRI, este triunfo depende de su energía. @PabloAngulob, @RJXMex y @MovPRImxOficial pondremos oportunidades en la mesa para que los jóvenes puedan cumplir sus sueños”, precisó.

 

Comentarios

menu
menu