Más de 470 millones de pesos se invertirán en rehabilitación de carreteras en El Mayo

Hermosillo, Sonora, Julio 20 de 2016.- La región del Mayo se verá ampliamente beneficiada con el Programa Rescate Carretero, al contemplar una inversión superior a los 471 millones de pesos, en 13 obras.

Ricardo Martínez Terrazas, Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, comentó que entre las acciones para esta región del sur del estado, se encuentran: la reconstrucción del Periférico Navojoa, con inversión de más de 300 millones de pesos.

Además, la rehabilitación de carreteras como Navojoa-San Ignacio-Bacobampo; la carretera Federal México 15-La Jaula; Etchojoa-Bacobampo; Huatabampo-Yavaros, y la carretera Navojoa-Etchojoa-Huatabampo, entre otras.

“Todas estas obras son resultado de peticiones a nuestra Gobernadora Claudia Pavlovich, por ciudadanos ya cansados de transitar por rúas desechas, en estado deplorable”, expresó el Titular de SIDUR.

Agregó que de las 13 obras para esta región, la carretera de acceso a la comunidad Bacame Nuevo ya está concluida, mientras que las 12 restantes presentan un avance considerable, y deberán estar concluidas a más tardar en el mes de diciembre del presente año.

Martínez Terrazas destacó que, con estas acciones, se impulsa el desarrollo de las comunidades, al contar con carreteras en buen estado que les permitirán a los habitantes transitar de manera ágil y segura, y una pronta movilización de productos agrícolas, acuícolas y ganaderos.

Comentarios

menu
menu