MARISCAL REPROBADO Y EL ALBOROTO PROVOCADO POR CÉLIDA

MARISCAL REPROBADO Y EL ALBOROTO PROVOCADO POR  CÉLIDA

PÉSIMO LE VA A SERGIO PABLO MARISCAL EN LA última encuesta de Massive Caller. La administración que preside Sergio Pablo Mariscal es de las peores evaluadas del país, de acuerdo a la última encuesta de la firma Massive Caller.  Según dicho estudio, el Ayuntamiento de Mariscal Alvarado tiene apenas un 20.7 por ciento de aprobación y se encuentra en el lugar número 83 de un total de 100 que fueron analizadas. Pero eso no es todo, pues Cajeme es de los municipios con mayor percepción de inseguridad.

Massive Caller establece que el 65 por ciento de los ciudadanos se encuentran inseguros. Es el municipio número 93 de un listado de 100, es decir solamente hay siete ciudades peores que Cajeme en materia de inseguridad.

La encuesta también revela que si las elecciones para Presidente Municipal fueran hoy, Sergio Pablo Mariscal no tendría posibilidad de reelegirse, debido a que solamente cuenta con un 11.2 por ciento de apoyo para eso.

Mariscal Alvarado está en el sitio 94 de un total de 100 de entre los Alcaldes con más respaldo para reelegirse. La encuesta fue elaborada este 18 de febrero y constó de 600 entrevistas. Tiene un margen de error de más-menos 4.3 por ciento.

Aun con estos números, Mariscal Alvarado sigue con su sueño de ser tomado en cuenta para la candidatura a Gobernador. No quita el dedo del renglón y explora por todos lados cómo acercarse al Presidente López Obrador.

A PROPÓSITO DE CANDIDATEABLES de la 4T para Sonora, este miércoles –nos dicen- la mañanera de AMLO será de especial interés para los afines a la grilla en la entidad pues estarán funcionarios de la Secretaría de la Función Pública para hablar del caso CONADE y por lo tanto de Ana Gabriela Guevara.

¿Habrán encontrado algo en las auditorías? A ver si este día se despejan dudas.

DESDE EL KIOSKO

Lamentable. Murió Don Carlos Aparicio Rochín, quien en la década de los 80´s y 90´s fue director de Radio S.A. le entendía muy bien al negocio de la radio. Fue un hombre que le dio la oportunidad a varios comunicadores que hoy día son líderes en la comunicación.

Alborotó la bitachera la Alcaldesa de Hermosillo, Célida López con la propuesta –al aire e informal- de hacer un antidoping a los estudiantes de secundaria. Abundaron las opiniones, por cierto muy divididas.

Comentarios

menu
menu