Mariah Carey, estrella invitada para serie ‘Empire’

Mariah Carey, estrella invitada para serie ‘Empire’

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantautora y actriz estadunidense, Mariah Carey, será la estrella invitada para la tercera temporada de la serie Empire, en la que dará vida a Kitty, emisión que llegará en septiembre próximo a toda América Latina.

La nueva temporada, en la que también participarán Tayde Diggs, Sierra McClain, French Montana y Birdman, se transmitirá a través de la señal de Fox1, se informó en un comunicado de prensa.

Carey, en su papel de Kitty, será una megaestrella que llega al sello discográfico Empire Entertainment para colaborar con Jamal Lyon (Jussie Smollett) en una nueva canción.

Protagonizada por Terrence Howard y Taraji P. Henson, ganadora de un Golden Globe y con tres nominaciones a los Premios Emmy, Empire combina música, ambición y glamour en un drama familiar que gana espectadores en todo el mundo.

La serie fue creada por Lee Daniels y el guionista es Danny Strong, ambos fungen como productores ejecutivos junto a Brian Grazer.

La tercera temporada de Empire llegará en exclusiva a América Latina a través de la pantalla de FOX1, canal parte del Premium FOX+.

 

Comentarios

menu
menu