Los Raiders se consideran favoritos para ganar la Americana

CIUDAD DE MÉXICO.- El corredor de los Raiders, Latavius Murray, aseguró que Oakland es el equipo favorito para ganar al menos la División Oeste de la Conferencia Americana, debido al trabajo que ha hecho el equipo, y tras la gran mejoría que mostraron durante la temporada anterior en la NFL.

“Nuestra meta es ganar la división, podemos hacerlo, buscamos la mejor posición y poder estar en los playoffs. Obviamente tenemos mucho trabajo por hacer pero a todos en el vestidor nos gusta lo que hacemos, nos estamos divirtiendo mucho y necesitamos estar juntos ahora”, dijo Murray.

Nosotros somos el equipo a vencer porque el grupo de muchachos que hay en el vestidor somos apasionados y tenemos mucha confianza en lo que tenemos que hacer”, agregó. “Somos el equipo a vencer en la Conferencia Americana”.

Murray, quien jugará en su tercera temporada tras ser elegido por los Malosos en el draft colegial de 2014, sumó mil 66 yardas y seis anotaciones la campaña anterior, con un equipo que acabó con marca de 7-9, pero fueron la ofensiva 24 de la liga con un promedio de 333.5 yardas por partido.

Con el tridente ofensivo que conforma al lado del quarterback Derek Carr, y el receptor Amari Cooper, Murray advierte de la peligrosidad del equipo a la ofensiva.

“Vamos a ser muy peligrosos (en la ofensiva). Tenemos un gran grupo de éste lado del balón. Sabemos que podemos ser un grupo muy peligroso y continuamos mejorando y creciendo. El cielo es el límite para lo que nuestra ofensiva puede hacer”, concluyó Murray.

 

Comentarios

menu
menu