Los Indios mandan en la Central

Los Indios mandan en la Central

Los Indios consumaron la conquista de su tercer título de la División Central de la Liga Americana con una aplastante victoria de 15-0 ante los Tigres, que cometieron cuatro errores y su ofensiva apenas generó un par de imparables.

Francisco Lindor y Michael Brantley conectaron jonrones espalda con espalda en la primera entrada ante los lanzamientos de Michael Fulmer (3-12), mientras que José Ramírez pegó tres imparables por la ofensiva de los Indios, que ya contaban con una ventaja de 11-0 después de dos entradas.

Los Indios son la primera franquicia en amarrar un banderín divisional esta temporada, en el camino hacia la postemporada en busca de ganar su primer título de la Serie Mundial desde 1948.

Esta racha de tres coronas de la División Central es la más extensa para la franquicia desde aquella de cinco que ligaron entre 1995 y 1999.

Mike Clevinger (12-8) permitió un imparable e4n seis entradas, mientras que Yonder Alonso agregó un cuadrangular de dos carreras.

Los Indios ganaron una de las que se suponían divisiones más duras y desde el 21 de abril asumieron el liderato del sector, el cual fue de dos dígitos de ventaja el 8 de agosto.

Comentarios

menu
menu