Los gemelos que ganaron juntos el Super Bowl LIII

Los gemelos que ganaron juntos el Super Bowl LIII

Al recibir el trofeo de Jugador Más Valioso del Super Bowl LIII, Julian Edelman dio un discurso en el que calificó a Tom Brady como su hermano mayor.

Más allá de los lazos de amistad tan cercanos entre receptor y quarterback, dentro de los Patriots la felicidad llegó al doble para los gemelos Devin y Jason McCourtyque se convirtieron en los primeros hermanos que consiguen un anillo de campeones de la NFL jugando para el mismo equipo.

Devin McCourty ganó el tercer Vince Lombardi de su carrera mientras Jason obtuvo el primero en su temporada uno con la organización, luego de varios años de amargura jugando para los Titans y los Browns sin experimentar los Playoffs.

Con habilidad y fuerza en su salto, Jason fue fundamental en el triunfo de Nueva Inglaterra al impedir una recepción de touchdown de Brandin Cooks en el tercer cuarto.

El entrenador Bill Belichick calificó la acción de McCourty como “enorme” en sus comentarios posteriores al juego, y los hermanos celebraron su victoria gritándose “mamá, lo logramos” en la sala de entrevistas.

Jason McCourty dijo que “significa mucho” ganar un Super Bowl con su hermano.

Comentarios

menu
menu