Llevarán jornada integral de Salud Animal a colonia Altares

Hermosillo, Sonora; Enero 26 de 2017.- El Centro de Atención Canina y Felina de Hermosillo, realizará este jueves en la colonia Altares, una jornada Integral de Salud Animal para responder a la alta demanda de servicios por parte de propietarios de mascotas en ese sector, informó José Ariel Félix Ortiz, Director de esta instancia del Gobierno Municipal.

El operativo será de las 09:00 a las 14:00 horas, en la esquina de las calles Topógrafos y López Riesgo, donde el pasado viernes 20 de enero hubo un operativo similar con esterilizaciones quirúrgicas, vacunación antirrábica, inyecciones del desparasitante ivermectina y registro de mascotas, detalló.

El Director del CACF explicó que en la jornada anterior hubo una alta demanda de cirugías y por falta de tiempos quedaron casos pendientes que serán atendidos este jueves junto con los que se han anotado desde entonces.

“En el Centro de Integración Familiar vamos a estar haciendo 70 cirugías y los requisitos son que las mascotas vayan en ayuno de 8 horas y sin garrapatas”, comentó.

El funcionario reiteró la invitación a los ciudadanos que estén considerando adoptar un canino o felino, que acudan a las instalaciones del CACF en Avenida De Las Flores, entre Solidaridad y Margarita Maza de Juárez, donde hay disponibles entre 30 mascotas de todas tallas y edades, sanos y listos para incorporarse a un hogar.

Recordó que la opción de adoptar está disponible de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas, pero también los sábados por la mañana y los requisitos son llevar dos kilogramos de croquetas para cachorro, copia de identificación oficial y firmar un compromiso de llevar a la mascota para esterilización.

Comentarios

menu
menu