Llevan servicios, deporte y esparcimiento al parque de Altares

Llevan servicios, deporte y esparcimiento al parque de Altares

Hermosillo, Sonora.- Con apoyo del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) el Ayuntamiento de Hermosillo organizó una jornada de atención, esparcimiento familiar y activación física que aprovecharon vecinos de Altares y colonias aledañas.

La tarde del jueves, el recientemente reformado parque de la unidad habitacional se llenó de actividades que atrajeron a niños y adultos del sector, las cuales fueron adicionales a los programas de entrenamiento deportivo ya habituales de todas las tardes, del lunes a viernes.

Encabezados por Jorge Andrés Suilo Orozco, Comisario General de la Policía y Tránsito Municipal y Yenin Cárdenas, encargada de Fortaseg en el municipio, funcionarios municipales ratificaron el compromiso del Ayuntamiento con los programas que desde los parques públicos procuran un ambiente sano a las familias hermosillenses.

“Esta es una administración que le ha apostado desde el día uno a la prevención, lo que necesitamos seguir haciendo nosotros es seguir recuperando espacios, y que ustedes participen y le den vida a estos espacios recuperados, esta es una invitación a hacerlo”, expresó Suilo Orozco.

Convocó a los ciudadanos a visitar los módulos de Atención a la Mujer, DIF Hermosillo, Seguridad Pública, Salud, Desarrollo Social, promoción del deporte y Agua de Hermosillo, para conocer y aprovechar lo que cada uno tenía para ofrecerles.

Acudieron y se pusieron a las órdenes de los asistentes Luis Fernando Pérez Pumarino, Coordinador de Servicios Públicos Municipales; Emma Müller Salazar, Directora de Atención a la Mujer; Arturo César García Arellano, Director de Salud Pública Municipal; Bernardo Romero Teyechea, Director del Instituto del Deporte de Hermosillo; Juan Platt, Director de DIF Hermosillo; Marco Antonio Sandoval, titular de Desarrollo Social y Víctor Curiel, Director de CMCOP.

Ambientaron la tarde, exhibiciones de Tae Kwan Do, demostraciones del grupo de porristas y gimnastas Windstars, que se entrenan en el club Oasis, y partidos de futbol en las canchas del lugar.

El titular del IDH invitó a las familias a aprovechar las opciones deportivas y de  esparcimiento sano para todas las edades que el gobierno municipal tiene a su disposición.

Comentarios

menu
menu