Lleva SEDESSON Feria de Servicios y Programas Sociales a Cajeme

Ciudad Obregón, Sonora, Julio 16 del 2016.- La VI Feria de Servicios y Programas Sociales, impulsada por diversas dependencias municipales, estatales y federales, se llevó a cabo en la Comisaría de Esperanza, donde se otorgaron beneficios a cientos de personas del municipio de Cajeme.

El Secretario de Desarrollo Social de Sonora, (SEDESSON), Rogelio Díaz Brown Rasmburgh y el Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, (SEDESOL), en Sonora, Rosario Rodríguez Quiñones, entregaron focos ahorradores por parte del programa, “Ahórrate una luz”, así como láminas galvanizadas, sillas de ruedas, kit deportivos y kit de pintura.

Díaz Brown dijo que estas acciones son atendiendo a la petición de la Gobernadora Claudia Pavlovich, quien busca elevar la calidad de vida de los cajemenses, con el esfuerzo conjunto de los programas emanados de los tres niveles de gobierno en apoyo a la economía familiar.

“Aquí está la mano de la Gobernadora y aquí está la mano del Presidente de la República, aquí está la mano de la unidad como ella lo ha dicho, la unidad que en su momento se dijo en palabras y hoy se convierte en acciones, nos vamos a partir el alma por Sonora esta es la muestra y es verdad lo que la Gobernadora dice”.

El Secretario de Desarrollo social, especificó que por parte de Diconsa y el programa “Ahórrate una Luz”, mil 174 paquetes con seis focos ahorradores, además se de lámina galvanizada a 200 familias y 30 sillas de ruedas.

El Alcalde de Cajeme, Faustino Félix Chávez, manifestó que cuando se trabaja con voluntad, unidad y buena comunicación se puede dar resultados a la gente, tales como estas acciones de los tres niveles de gobierno que tienen la finalidad de llegar a todas las colonias y comunidades del medio rural.

Durante el evento se acercaron también servicios de corte de cabello gratuito, descuentos en recibos de agua, aplicación de vacunas antirrábicas, adopción de mascotas, revisiones médicas, prevención de cáncer cervicouterino y mamario, C4, ISEA, PROFECO, ITSON, servicios de salud por parte de la UNISON, DIF Cajeme, Fierro por Cajeme y el mercadito a bajos precios.

Asistieron a este evento el Delegado Federal de la Secretaría de Desarrollo Social, Rosario Rodríguez Quiñónez; la Senadora, Anabel Acosta Islas; los diputados locales, Emeterio Ochoa Bazúa, Omar Guillén Partida y Rafael Buelna Clark, Carmen Alicia Díaz Brown Ojeda, además de regidores, delegados y funcionarios de los tres niveles de gobierno.

Comentarios

menu
menu