Lleva IMCA presentaciones artísticas al Jardín Juárez

Hermosillo, Sonora; Julio 08 de 2016.- El Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) inicia hoy su programa artístico en el Jardín Juárez, del centro de la ciudad, como parte del trabajo que realiza para la recuperación de los espacios públicos.

La tarde de este jueves se ofrecerá un concierto con la grandiosa voz de Yazmín de los Reyes, destacada representante del género ranchero a nivel nacional y ganadora del tercer lugar del Concurso Nacional de Canto de Cecytes.

Cada semana los hermosillenses podrán disfrutar de una variada y cambiante oferta artística y cultural; todos los espectáculos serán gratuitos y se presentarán de manera continua todos los jueves, viernes y sábados, a las 19:00 horas, en el anfiteatro del parque.

El IMCA también extiende la invitación a participar a toda la comunidad artística de la localidad, quienes podrán exponerse en disciplinas como la música, danza, teatro y artes plásticas.

Para realizar alguna presentación es necesario enviar la propuesta al correo vinculacionimca@gmail.com o comunicarse al teléfono de la dependencia 2138638.

Comentarios

menu
menu