Lleva CIDUE 235 mil metros cuadrados de bacheo

Lleva CIDUE 235 mil metros cuadrados de bacheo

Hermosillo, Sonora; Marzo 2 de 2017.- Gerardo Togawa Espinoza, Director de Infraestructura anunció que desde el inicio del programa Escuadrón de Bacheo la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE) ha reparado 235 mil metros cuadrados de baches por toda la ciudad.

Togawa Espinoza explicó que continúan acumulando metros cuadrados de trabajo en vialidades principales y en algunas colonias que se sumaron a las acciones diarias de la dependencia, mediante el programa Manos a la Obra en el que se atienden necesidades de las colonias.

En lo que va del año, el Escuadrón de Bacheo ha trabajado en las colonias Villa Satélite, Los Jardines, Real del Carmen, Bugambilias, San Benito, Balderrama, Cuauhtémoc, Nuevo Hermosillo, entre otros lugares, comentó el funcionario.

Detalló que Manos a la Obra es un programa que trae el Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta, en respuesta a las peticiones de los ciudadanos que piden trabajar al interior de las colonias y ahí se hacen compromisos puntuales en materia de bacheo y recarpeteo.

“Se inició en la Nacameri, luego Raquet Club, Los Jardines y la próxima semana se empezarán los trabajos de bacheo más recarpeteo de algunas calles en Villas de Real y esta semana  se realizó una reunión con  los habitantes de la Apolo, para escuchar todas las peticiones para traducirlas en compromisos”, expuso.

Comentarios

menu
menu